3 razones por las que el metal es para techo

El metal es una de las soluciones de cobertura con un crecimiento impresionante en el país. Su versatilidad lo hace apropiado tanto para techos de pendiente pronunciada como de baja pendiente.

Brinda un aspecto moderno y elegante a tu edificio, y es casi libre de mantenimiento. Otro punto importante es su eco-amistad.

A continuación te presentamos 3 razones por las que deberías escogerlo antes que otro material:

1. Una Larga vida

Metal para TechoUn techo de metal puede sobrevivir más que la mayoría de otros tipos de techos.

Debido a su resistencia y durabilidad, los techos metálicos pueden soportar los rigores de la naturaleza, proporcionando protección de primera clase para tu edificio por más de 60 años. También es ignífugo.

Su longevidad significa que NO tendrás que preocuparte por reemplazar tu techo durante muchos años.

Al igual, con ellos puedes ayudar a conservar recursos naturales preciosos y reducir la cantidad de emisiones de carbono producidas debido a la producción y transporte eficientes de los techos metálicos.

 

2. No generas desechos

Un techo de metal promedio puede vivir varias décadas. De hecho, muchos sistemas de techos de metal hoy en día se componen de 40% de acero recuperado y son 100% reciclables.

Teniendo en cuenta que gran parte de los vertederos están llenos de residuos de construcción, la elección de un material sostenible para techos, como el metal, es una decisión respetuosa con el medio ambiente.

3. Reflecta el calor

Metal Para TechoLas cubiertas metálicas vienen con una capa altamente reflectante que puede enviar un gran porcentaje de energía solar de distancia en lugar de absorber.

Esto significa que tu edificio será más cómodo y tus facturas de energía serán menores.

Los techos metálicos también pueden hacer que tu entorno sea más fresco. Ayuda a mantener baja la temperatura del aire exterior, mitigando el efecto de la isla de calor.

 

Si deseas tomar el paso proactivo hacia un edificio más verde, las cubiertas de metal son una opción ideal.

¡Contáctanos aquí para obtener más información!

Compartir en: