Descripción
- Varillas de acero sólido galvanizadas.
El marco, las varillas verticales y las horizontales de las rejas de protección, son de acero sólido, producido en nuestras propias acerías.
- Soldados con tecnología de punta.
En sus uniones, el acero de las varillas se torna continuo, sin burbújas, con un acabado limpio y de alta resistencia. La soldadura convencional, en cambio, deja agregados irregulares y rugosos, que guardan polvo y humedad que generan oxidación.
- Pintados con poliéster termoendurecido.
Una vez soldados, los protectores se someten a un proceso de limpieza y fosfatado que servirá de anclaje a la pintura, la que se aplica mediante un proceso altamente tecnificado de poliéster termoendurecido.
Ventajas
- Instalación segura y fácil.
Los elementos de instalación son seguros y prácticos. Una abrazadera que sujeta el marco del protector a la pared mediante un tornillo expansor y una tuerca que, al asegurar la abrazadera, se desprende dejando un candado.
- Sin mantenimiento, durables.
La solidez de sus varillas de acero galvanizadas, su protección antioxidante y el recubrimiento de poliéster termoendurecido, hacen que los Protectores De acero no requieran repintarse año tras año, conservándose fuertes y brillantes.
- Presentables y siempre limpios.
Por la forma cilíndrica de sus varillas galvanizadas, sin cicatrices de soldadura y la tersura de su acabado, los Protectores Deacero casi no retienen polvo ni humedad y son fáciles de limpiar.
Especificaciones
- Especificaciones protectores
- Colores: Blanco y Negro
- Herrajes Instalación
** Cajas con 20 juegos de 4 herrajes cada uno
** Cajas con 50 juegos de 4 herrajes cada uno